una mirada dulce es positivismo... una mirda con tristeza pide ayuda
Plasmo mi mirada profundamente... Para saber lo que puede expresar, cualquier foto, mirada o palabra. Sentir algo hermoso... Tener sensibilidad por las cosas buenas

jueves, 22 de marzo de 2018

se me desperto la boca


Solo hacía mi abriendo la mirada se me despertó la boca de una piedra que hay en la luna del sol cada noche para mi.
Y más de un fiel  posado pájaro,  me deja libertad para amar cuando yo quiera

Que no se caiga ese pájaro
diera de beber la nube cuando esté ese pájaro fatigado y el ángel que lo cuida enfadado 

Quiero que no se arrime a las flores que estén ya secas.
cunado tarda en subir sobrevolando las nubes hasta llegar al limbo??
el invierno no fue charlatán ni cantarín 
se que estaría descubriendo a que sitios me puede llevar

Y ya cuando deja abrazado al suelo sus enormes alas
ya solo faltaba mirar de frente para que la locura desapareciera....  
y solo arrancaba mi alma para besar... 

un beso pide otro beso
la libertad ahora es de la paloma 
el amor me lo tienes que dar tu 
tu y yo deseosos de enviciar el vino con el azúcar  

tu y yo de frente a frente 
y de espaldas con espalda
juntos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

llegara la vida

como una flor abierta y la abeja haciendo su trabajo una luz fuerte que deja a la vista todo horizonte nítido así se ve porque así existe...